06 enero 2011

MEDIA LUNA ANDINA


Esta versión del precioso vals MEDIA LUNA ANDINA del compositor Venezolano Cesar Prato, interpretada en esta ocasión por Luís Manuel Pacheco en el saxo soprano y mi persona en la guitara. Una tarde se me ocurre darle un matiz distinto a este vals, me puse a inventar y salio lo que es la base de esta versión, una vez que la escuchen sabrán que ya no es un vals y todo ello en el afán de innovar con temas del repertorio popular de la música venezolana, en este caso le agregué y resté elementos a la versión original, le cambié la medida de compás y otros detalles, para convertirla en una especie de sugerencia del tema "MEDIA LUNA ANDINA"


Con este video quiero reabrir mi blog y compartir con todos los que gusten pasar de vez en cuando por aquí y mostrarle mis creaciones, sugerencias, críticas positivas, jingles, canciones, etc... siempre con la buena fe. Esperaré sus comentarios y sugerencias con todo respeto.



Acerca de mí